yoga para
embarazadas

mamás con bebés

embarazada

Clases para embarazadas

Las prácticas se realizan en forma moderada, atendiendo a las necesidades y molestias más frecuentes de la mujer embarazada, ayudándola a aliviar las mismas, conocer mejor su cuerpo, los cambios que atraviesa y lograr una mayor conexión con sí misma y con su bebé, desde la gestación. También se realizan prácticas de respiración específicas para colaborar en el proceso de parto. Aptas para principiantes.

Yoga suave (apto para Embarazadas y Tercera Edad)

Consiste en una práctica muy suave, apto para personas con muy poca movilidad o condiciones de salud que le impiden llevar adelante una práctica tradicional. Dicha clase es adecuada también para Embarazadas, pero no es exclusiva para Embarazadas, siendo la práctica adecuada pero no específica para el embarazo. Aptas para principiantes.

Yoga para Mamás con Bebés

En las clases de Mamas y Bebes practicamos posturas de yoga (asanas), algunas en compañía del bebé, otras junto con el bebé en brazos o apoyado en alguna parte del cuerpo. También se realizan ejercicios de respiración conciente y eventualmente masajes para el bebé.

Este es un espacio para reconocer tu cuerpo luego de la llegada del bebé, recuperar fuerza,  tonificarlo, mejorar la postura, aliviar dolores de espalda, y además encontrar calma y poder tener recursos internos para estar más  equilibrada emocionalmente; tales como diferentes formas de respirar, mudras o canciones para escuchar y  relajarte, aprendiendo  a hacer todo eso con tu bebe, ayudándolo a el también a reconocer, explorar y potenciar sus posibilidades físicas y estar ambos más conectados y tranquilos. Finalizamos escuchando alguna canción o cantando algún mantra como una relajación diferente junto a tu bebé.

Además compartimos consejos de alimentación, cuidado del bebe y la mamá desde la filosofía del yoga.

La clase es de 1 hora 15´ de duración  Durante la misma se respetan los tiempos del bebe si necesita descansar, amamantarlo, cambiarlo, etc.

ver galeria