Reiki

Reiki es un método por el cual la energía vital es dirigida a través de las manos del Reikista hacia el cuerpo del receptor, actuando la misma en diferentes planos:

  • En el nivel fisico: sobre el sistema endócrino equilibrando el funcionamiento de las glándulas normalizando por ejemplo el sueño, el apetito, los ritmos internos
  • En el nivel emocional: equilibrando estados emocionales, sentirás más paz, alegría, liberación luego de una sesión de Reiki
  • En el nivel mental: calmando la mente, otorgando una visión más clara de uno mismo y de sus situaciones personales, posibilitándote tomar decisiones con más libertad y confianza
  • En el nivel energético: trabajando sobre los centros de energía o chakras: equilibrando su funcionamiento para que la energía vital fluya sin obstáculos por y hacia el cuerpo físico, desde niveles más sutiles.

Una sesión Presencial de Reiki dura aproximadamente 1 hora a 1 hora y media. En la misma quien recibe está acostado/a y quien da Reiki coloca sus manos cerca del cuerpo. Una sesión de Reiki es muy relajante y una experiencia importante de conexión con uno mismo.

Sesiones a distancia: duración de aprox. 30´. Contacto via whatsapp antes y después de la sesión para info y devolución de la misma.

Sesiones a cargo de: Maria Eugenia Amorin o Fernanda Urban.

PROXIMA FORMACIÓN EN REIKI USUI – ARANCEL y DURACION:

Domingo 16/2/2020

Nivel I: Aprendés el método para aplicarlo en vos mismx y en otrxs
10 a 13 hs  $1500 (pagando hasta el 31/1/20 $1300)
Nivel I y II: Aprendés la utilización de Reiki a distancia y en ambientes
10 a 14:30 hs  $2800 (pagando hasta el 31/1/20 $2400)

Cierre de inscripción 7/2/20

Medios de pago: efectivo – tarjetas – mercado pago – transferencia bancaria.

Dictado por: MARIA FERNANDA URBAN Maestra de Reiki – Profesora de Yoga – Sublicenciada Método Grigori Grabovoi (Lic. S526ARG)

Podes solicitar el programa completo a info@fenulive.com o consultanos cualquier otra duda!

Ubicación