profesores

“Unirse es el comienzo, estar juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito” Henry Ford

Si sos profesor/a y querés sumarte envía tus datos a info@fenulive.com. Todos somos UNO. Namaste

María Fernanda Urban

Directora y Fundadora de Fenulive.

Profesora de Yoga (Instituto Yogakai)

Reiki Master

Sublicenciada Método Grigori Grabovoi (Lic. S526ARG)

Contadora Pública Nacional (Universidad Nacional del Centro de la Pcia. De Buenos Aires).

Master Teacher en Magnified Healing – Facilitadora Magnified Healing Fase III.

Mi camino

Como Contadora me desempeñé durante 10 años en el área de Recursos Humanos de empresas multinacionales como Arthur Andersen, America Latina Logística y Coca Cola Femsa. Si bien mi camino en las empresas siempre iba en constante crecimiento, mi inquietud y curiosidad, y diversas circunstancias y crisis personales me llevaron a una indagación personal y espiritual cada vez mayor. Comencé a meditar, y esa experiencia (entre varias otras de autoayuda como la formación en Master Teacher en Magnified Healing), pero principalmente la meditación, me llevó a una transformación muy importante. Luego de un periodo sabático, comencé a hacer el profesorado de Yoga, primero como un camino de autoconocimiento, que luego sentí que quería compartirlo, por ser una experiencia tan gratificante y transformadora, comenzando así a dar clases y fundando Fenulive en 2009, que nació junto con mi primer embarazo. Mi formación continuó con la Maestría en  Reiki en 2018,  y actualmente estudiando y difundiendo las enseñanzas de Grigori Grabovoi.

Mi frase preferida: “Cuando alguien toca mi vida es una bendición, cuando toco la vida de alguien es un honor, pero cuando logro que otros toquen sus propias vidas entonces … es un placer indescriptible!”

Lia Leys

Maestría en Yoga en Centro Ananda Yoga. Profesora de Yoga Integral en Federación Argentina de Yoga (FADY). Diksha Giver

Mi camino

Comencé con la práctica de yoga a los 24 años y fue como un despertar físico y mental para mí, descubrí un mundo nuevo donde no solo era mi cuerpo el que cambiaba sino también mi manera de pensar, de afrontar las situaciones cotidianas.

Con el tiempo me di cuenta que la práctica no me era suficiente, necesitaba aprender más, difundir a las personas lo maravilloso de este mundo y así fue como comencé con mis estudios realizando el profesorado de yoga, haciendo distintas especializaciones, como Yogaterapia, Pranayama, yoga para embarazadas y niños, realizando también la Maestría en yoga donde me especialice en Conciencia corporal, trabajando desde la biomecánica del cuerpo.

Me nutrí con la filosofía de grandes maestros, como Paramahansa Yogananda, con la práctica del maestro B.K.S Iyengar y hoy día sigo buscando llenarme mas de este mundo tan completo, tan infinito, donde siempre hay algo nuevo por descubrir, por aprender. El yoga se convirtió en mi mundo, en mi estilo de vida y estoy eternamente agradecida de poder difundir esta filosofía, esta práctica.

Mi frase preferida: “El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.” BKS Iyengar

Yamila Fatala

Instructorado de Yoga con especialización en Yogaterapia en Centro Ananda Yoga. Profesorado de Vinyasa Flow Yoga y Biomecánica en Centro Maas Yoga. Actualmente estudiando la carrera de Psicología.

Mi camino

Comencé mis estudios de Hatha Yoga en el Centro Ananda Yoga.

Luego, emprendí un viaje de un año por Latinoamérica. En cada país que tuve la posibilidad me desempeñe como instructora de Yoga y agradecida de la experiencia, también aprendí nuevos conocimientos en diferentes prácticas: Samsara Yoga, Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Flow Yoga y Acro-Yoga.

De regreso en Buenos Aires, continué mi formación en Yogaterapia en el Centro Ananda Yoga y realicé el profesorado de Vinyasa Flow Yoga y Biomecánica, en el Centro Maas Yoga, a cargo de Nora Maas y Jordan Mazza.

Actualmente continúo mi formación en prácticas de Yoga y me encuentro estudiando la carrera de Psicología.

Mi intención es que el alumno encuentre el bienestar que ofrece la práctica del Yoga tanto en la clase como en su vida.

Mi frase preferida: “Estoy tan agradecido a lo que el Yoga ha hecho con mi vida, que siempre busco compartirlo” B.K.S Iyengar

Maria Eugenia Amorín

Profesora de Yoga y Meditación Fundación Hastinapura. Maestra Reiki. Diksha Giver.

Carina Carrizo

Profesorado de Vinyasa Flow Yoga y Biomecánica en Centro Maas Yoga

Ubicación