El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Directora y Fundadora de Fenulive. Profesora de Yoga (Instituto Yogakai) - Miembro de Wooyt (World Organization of Yoga Teacher) Contadora Pública Nacional

Ver CV Corporativo

Como Contadora me desempeñé en el área de Recursos Humanos de organizaciones multinacionales durante diez años.

Allí pude vivenciar y comprender los problemas, presiones a que están expuestos los profesionales de distintas áreas de una organización. Por ello comencé primero experimentando, luego, sentí la inquietud de profundizar en el aprendizaje de métodos que permitieran, desde un enfoque holístico, incrementar la calidad de vida, reducir el estrés y crecer en lo personal a través del autoconocimiento.

Entre todo lo aprendido y experimentado encontré en la disciplina del Yoga el enfoque más integral, un nuevo estilo de vida, más saludable, una transformación a todo nivel, un camino de satisfacción que deseo compartir.

Por ello a partir del año 2007 me dedico, junto a un equipo de profesores, con quienes compartimos esta visión integral del Yoga, a difundir esta disciplina como método de crecimiento personal, autorrealización y bienestar, a través de clases y talleres.

Fenulive, el equipo - Querés ser parte de Fenulive? Envianos tu CV a info@fenulive.com

 
     
Designed by grexar.com