MAGNIFIED HEALING: Maestría y Sesiones

Magnified Healing® es una técnica dinámica de armonización en todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual, que te permite desarrollar el poder personal (entendido como capacidad de logro), el amor incondicional y la sabiduría espiritual. Sanar es regresar a nuestro estado de integridad. Existe una armonía y sincronía natural en nuestro cuerpo que es la que sostiene la vida, permite la renovación constante de los tejidos, órganos, de cada célula. Cuando esa armonía se altera se produce un estado de desequilibrio que si no es detectado y corregido a tiempo desemboca luego en enfermedades físicas o mentales. El cuerpo físico está sustentado por un sistema energético que sostiene la energía vital. La armonización es la herramienta que trabaja desde el cuerpo energético para restablecer el equilibrio en todos los niveles y de manera integral.

Iniciarte en este método y practicarlo de manera frecuente te permitirá:

• Una mayor aceptación de los cambios
• Más tolerancia a las inclemencias del entorno
• Una mayor comprensión de vos mismo y autoconocimiento, lo que se traduce en relaciones más armónicas
• Mayor autocontrol en lo emocional
• Capacidad de ver la realidad con una perspectiva más amplia, con mayor claridad y fortaleza para la toma de decisiones

Qué incluye el taller de Fase I?

En este taller aprenderás el método para aplicarlo para vos mismo, dar sesiones a terceros, hacerlo a distancia y también obtenés el titulo de Master Teacher en Magnified Healing®, que te habilita a dar el taller para formar así a otros Maestros, luego de una iniciación que consiste en una práctica que tenés que hacer durante 11 días consecutivos, en tu hogar.

Sesiones: duran aproximadamente 45 minutos. No se necesita preparación previa. No hay número mínimo ni máximo de sesiones.

Consultá aqui

 

 

 

 

Ubicación